Repuestos Originales

Piezas originales - Calidad

Las piezas de servicio originales de HEIDELBERG son fabricados con elevadas exigencias de calidad y precisión. Con lo cual pueden ofrecer una fiabilidad y durabilidad máxima.

Solo las piezas originales Heidelberg aseguran el máximo mantenimiento del valor de su máquina, y un rendimiento permanente al más alto nivel.

A largo plazo, cualquier producto es solo tan bueno como la suma de sus partes. Para mantener la maquinaria funcionando correctamente es indispensable el mantenimiento regular y que las partes de desgaste sean reemplazadas. Este montaje de piezas lo realizan nuestro cualificado personal de servicio bajo los parámetros y estándares establecidos en fábrica. Contáctenos»

Logística

Contamos con sistemas conectados a fábrica para realizar pedidos y gestionar un optimo despacho, esto a través de la logística inteligente y red de distribución global de HEIDELBERG con suministro 24x7 y a escala internacional. Usted es importante para nosotros por lo cual contamos con un número telefónico las 24 horas para tomar su necesidad.

Nuestro World Logistics Center de Wiesloch en Alemania, el American Logistics Center de Indianápolis y el Logistics Center en Tokio y de HongKong aseguran un servicio logístico sin comparación dentro del sector de los medios de impresión; disponemos de 120,000 tipos de repuestos diferentes. Contáctenos»

© 2018 Heidelberg Ecuador S.A.

Mariscal Foch E9-94 y José Luís Tamayo - Quito - Ecuador T.+593 022559407