Nosotros

La historia de HEIDELBERG en el Ecuador se inicia en la década del treinta, pero es alrededor de 1950 cuando apareció la primera empresa ecuatoriana en representar oficialmente a esa firma.

Fue en 1998 cuando surgió HEIDELBERG ECUADOR, la representante a quién se le confió finalmente la comercialización de sus productos en el país.

El Grupo Heidelberg Ecuador-Perú es el representante exclusivo de Goss International, Heidelberger Druckmaschinen AG, POLAR Mohr, Gallus, Van Son Holland Ink, MKW Graphische Maschinen GmbH, Masterwork Machinery Co. (MK) y mantiene sociedades con las empresas Agfa Graphics, Ricoh, Glunz & Jensen, Scodix, Neenah Paper, entre otras.

Somos una empresa dedicada a la venta, consultoría y servicios de productos gráficos industriales de alta calidad y productividad. Contamos con un equipo de funcionarios distribuidos entre administración, ventas y servicio técnico, área que concentra más de la mitad del personal.

Nuestros técnicos están calificados y mantienen un alto nivel de formación gracias a las capacitaciones llevadas a cabo por nuestros diferentes proveedores en sus propias instalaciones y países de origen. Ofrecemos a nuestros clientes solo repuestos originales 100% garantizados y certificados.

Actualmente Heidelberg Ecuador tiene una oficina en Quito ubicada en Marical Foch E9-94 y José Luís Tamayo y en Guayaquil La Garzota, Luís Mendoza Moreira Villa 20 y Primer Callejon  MZ.9, está diseñada para brindar toda la comodidad.

© 2018 Heidelberg Ecuador S.A.

Mariscal Foch E9-94 y José Luís Tamayo - Quito - Ecuador T.+593 022559407